MI ADIÓS

Ha llegado el momento de dejarte ir, de olvidarme de que existes, y deshacerme de esa idea  tonta de que algún día podríamos estar juntos, mientras nuestros caminos se separan cada vez más.

Sé que me equivoque, sé que cometí errores y sobre todo sé que te lastime; perdóname, no sabes cuánto me arrepiento.

Sabes, aún está presente el día que me dejaste en la habitación las cosas que te había regalado con tanto amor, dándome entender que ya no volverías y eso fue lo que más daño me hizo.

Desde ahora mantendré mi distancia, sé que no es lo ideal o la solución correcta, pero es lo mejor para ambos, porque en estos momentos estamos muy lastimados.

Esta será la última noche que llore por ti, e intentare soñar que somos una sola alma, por qué al amanecer solo eso será «un sueño», de esos que no recuerdas lo que paso ni por qué lo soñaste.

Ha llegado el momento de decirte adiós y desearte lo mejor, anhelo que encuentres la felicidad que tanto buscas, pero sobre todo que encuentres a la persona que no haga sufrir  como yo te lo hice.

By Ekim Legnar
Huasca
Hacienda San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, Hidalgo, México. by Odi Quezada
 

Deja un comentario